Pues nada, otra serie sobre la vida de una familia que pretende ser divertida. Llena de situaciones nada creibles. Como no, fue un éxito de audiencia.
Crítica
Puntuación del crítico: 2
Intentar aplicar la lógica a la televisión es ilógico. Teniendo en cuenta este axioma, entiendo que TVE pretenda competir contra "Todos los hombres sois iguales" con "A las once en casa". Pero teniendo en cuenta el sentido común y el buen gusto, esto me da arcadas. La serie de TVE roza los niveles máximos de estulticia permitidos por la OMS. Esta serie, además de tener unos guiones que parecen hechos por meritorios que no asistieron a sus clases de guionización, tiene unos actores que bien merecen un suicidio. Primero tenemos a Ana Obregón, que sólo sirve para gritar cual histérica en un concurso o para ligarse a un futbolista que en poco tiempo necesitará de ayuda psicológica urgente. Solo podría interpretar el papel de madre histérica. Ana nos brinda un personaje que debía estar prohibido por superar el nivel de ruidos agudos permitidos por la OMS. ¡Y se quejan los que viven junto a un aeropuerto! Destroza los tímpanos al menos sensible. Para que el nivel no decaiga está esa futura figura de la televisión y el cine español que interpreta a la hija de Ana Obregón. La niña ésta, que ni sé cómo se llama ni me interesa, actúa mal, muy mal, pésimamente. No la daría ni un diálogo en una obra de Navidad para el colegio. Eso sí, la niña está muy buena o bastante buena. Pero eso no es lo más triste. Lo que no se entiende es como Antonio Resines se ha dejado convencer para actuar en eso. Lo mismo con Carmen Maura. La única explicación que encuentro tiene muchos ceros. ¡Que duro es el mundo del actor respetable que se quiere ganar el pán!-por MuchaTv
dolblpe
Ficha de Serie de TV enviada por lobezno-extreme el 8 de Mayo de 2005
¿Un 7? Joder, Chica_Glitter, debiste estar de buen humor aquel día, porque esta serie, por el simple hecho de que en ella aparece la Obregón no se merece mas de un 1. Una serie ke causa verguenza ajena, con unos guiones ke no se los cree ni el guionista y con todos los tópicos de las series españolas. No me decido si es peor esta, "Ana y los 7" o "El inquilino"
A mí esta serie me gustaba bastante, por lo menos es mucho más presentable que Ana y los 7 y Antonio Resines esta más aguantable que en Los Serrano. Yo me desternillaba.